Las prendas sencillas de un sólo color serán la base de tu armario cápsula pero… También hay miles de estampados chulos para elevar tu estilo.
Voy a darle un repaso a 10 estampados fashion que puedes usar para darle una inyección de sexy a tu look.
Rayas
Las rayas son ese clásico que no pasará nunca de moda. Desde la raya diplomática para los mas serios hasta rayas anchas de distintos colores para hacerte destacar a tope. Lo más bonito de las rayas, es que nos ayudan a ensanchar o alargar el cuerpo a nivel visual:
Cuadros
Los cuadros son otra apuesta segura para cualquier hombre. Gingham, Tartan, Principe de Gales, Cuadros venatana… Los diseñadores no le dan nunca la espalda a los cuadros y comprar una prenda con tu cuadro favorito es una inversión sensata.
Paisley
Este estampado con forma de riñon/lágrima es otro clásico. Si el Paisley te recuerda a las cortinas de tu abuela, no vas a querer comprar prendas grandes pero hay muchas formas pequeñas (accesorios tipo pañuelos o corbatas) de incorporar un poco de paisley a tu armario.
Camuflaje
El camuflaje no es sólo para militares y cazadores. Nunca será una opción para eventos formales pero si te favorecen los tonos marrones y verdes, las prendas con estampado camo van a jugar muy bien con el resto de tu ropa.
Floral
Los estampados florales aportan un aire romántico a tu look. Si no estás acostumbrado a los estampados, los prints florales son un salto grande pero si tienes alma de fashionista, el toque floral eleva tu look por encima de cualquier otro patrón de moda:
Tropical
Los estampados tropicales están por todas partes. Esas camisas Hawaianas que dañaban la vista, se han re inventado y vienen en tonos mas discretos con diseños de hojas tropicales… Perfectos para crear un look veraniego y vacacional.
Etnico
Los estampados étnicos también están a la orden del día. Los patrones Africanos de colores vibrantes hacen girar cabezas. Pueden ser dificles de combinar pero si te gusta que te vean llegar, hay miles de patrones coloridos y exóticos:
Tye die
El tye die es el estampado hippie por excelencia. No te sirve para crear un look sofisticado (ni mucho menos) pero para los mas jóvenes, una explosión de colores ácidos puede ser algo divertido para incluir en tu armario:
Lunares
Si hablamos de lunares, los puntos pequeños son de lo mas elegante. Combinando colores básicos como negro/blanco los lunares son perfectos a cualquier edad e ideales para combinar con tu ropa formal.
Animal print
Para los mas salvajes tenemos el Animal Print. Leopardos, tigres, jirafas… Si te gusta destacar, tienes la selva entera a tus disposición con los estampados animales. Y tampoco tienes porque ceñirte a combos clásicos de colores:
¿Te gustan las preendas con estampados?
Las prendas estampadas hacen que tu armario sea mas interesante. Obviamente estos estampados no son los únicos que puedes usar para llevar tu look de standard a sexy….