¿Que forma tiene tu cuerpo?

Hay 5 tipos de cuerpo masculino. ¿Sabes cuál tienes tú? y lo que es mas importante ¿Sabes como vestirlo? Cuando lo tienes claro, es mas fácil acertar en las tiendas y vestir como un jefazo.🔥

forma de cuerpo hombre

Quieres ser un trapecio

Lo ideal, es ser un trapecio. Hombres de cintura estrecha y ensanchamiento hacia la zona de clavículas y hombros, tienen pocos problemas a la hora de elegir ropa. El trapecio es la forma de cuerpo masculino por excelencia. Si esto fuera un concurso de cuerpos masculinos, quieres ser el trapecio porque ¿Los diseñadores de moda? Fabrican prendas con este cuerpo en mente.

La realidad de la situación es que la mayoría de vosotros, no sois trapecios.  ¿Los que no tenéis el cuerpo como Daniel Craig?  Estáis jodidos 😂. Es broma. Vais a engañar a la vista usando vuestras prendas para formar un trapecio.

El triangulo

El hombre triangular es mas ancho por la cintura que en la parte superior del cuerpo, tiene los hombros inclinados hacia abajo y su objetivo es crear equilibrio cuadrando los hombros, distrayendo atención del centro.

formas de cuerpo masculino

El triangulo invertido.

Si eres un triangulo invertido tienes pecho/hombros mas desarrollados que caderas/cintura. Hay hombres que son triángulos invertidos por naturaleza pero se ve mas en tíos que hacen mucho pecho y poca pierna en el gimnasio.🤦‍♀️ El objetivo principal para vestir al triángulo invertido es ensanchar cintura/piernas sin dejar de mostrar un pecho fuerte.

formas de cuerpo masculino

El rectángulo.

Sabes que eres un rectángulo cuando tus hombros, caderas y cintura forman una linea casi recta. Cuando tienes esta forma, vas a buscar prendas que ensanchan los hombros y accesorios que aportan volumen a la mitad superior de tu cuerpo.

forma cuerpo hombre rectangulo

El Ovalo.

Cuando tienes el centro del torso mas ancho que el resto del cuerpo, eres un óvalo. Si estás acumulando masa en la parte central del cuerpo (muy peligroso por cierto) vas a que buscar prendas que ensanchan las zonas de hombros/piernas sin acentuar la cintura/barriga.

forma cuerpo hombre ovalo

 

Tipos de cuerpo masculino ¿Cuál eres?

La idea es arreglar tus proporciones usando prendas que te hacen parecer mas al trapecio. ¿Sabes ya que forma tienes? Identifica tu forma natural, dime cuál es en la sección de comentarios (o este hilo de twitter) y voy mostrando prendas para cada tipo de cuerpo masculino. 😉

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

3 Comments

    • El rectangulo va a buscar prendas que se ciñen mas a la cintura, pantalones de un corte mas recto/ancho, cosas que ensanchan la parte d ehombros ligeramente… Como veo que s gusta el tema voy a ir sacando prendas exactas y lo hablamos!!!! Gracias por comentar 🙂 ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.