Tendencias para tu pelo en 2019

Hablemos de tendencias para el pelo en 2019. ¿Cuáles serán los estilos mas buscados este año? Y ¿De dónde vendrá la inspiración para tu próximo corte de pelo?

tendencias para el pelo hombre 2019

Queda mucho año por delante y tampoco voy a nombrar un “estilo por excelencia” porque no sois clones, joder. Lo que si haré, es darte tres sugerencias sexys para actualizar tu pelo este 2019.

 

Pide un corte a tijera. Renuncia a ese rapado severo en los laterales, y dile a tu peluquero que quieres probar un corte a tijera. Si llevas “toda la vida” con un look ultra corto tendrás que dejar patillas/cuello crecer un par de meses antes de experimentar pero ya te digo yo que, los looks mas bonitos de 2019, irán llenos de textura creado con las tijeras:

tendencias para el pelo hombre 2019

 

 

 

Haz un homenaje a las estrellas de los 90. Desde que tengo instagram (¡Hola 2019!) estoy vigilando a los que inspiran a la juventud mas tierna y veo un hilo común: Estos chavales están siempre reciclando looks de los años 90 🤷‍♀️. Si creciste viendo Sensación de Vivir no vas a querer involucrarte con esto ni de coña pero para los mas que tenéis menos de 20 años: Las Cortinillas, estilos a la taza y peinados con el pelo detrás de las orejas son de lo mas retro-trendy para el pelo en 2019:

 

Consigue tus objetivos de melena. Mas que una tendencia, el pelo largo ya es una religión en este blog. Y ¿Quién soy y para parar un movimiento tan sexy como el ProyectoMelena? 😍 OK, seguimos teniendo lectores que no quieren/pueden llevar el pelo largo pero: Durante 2019, las melenas no van a ninguna parte:

Ahi lo tienes Jefe, tres tendencias para el pelo en 2019. Yo voy a estar aquí TODO el año (¡Ya van casi 5!) observando la cultura capilar y compartiendo cosas contigo. Ahora dime ¿Que harás este año con tu pelo? ¿Quién te inspira? ¿Que estilos quieres probar?

4 Comments

  • Hola Emily!
    Yo voy con mi proyecto de descubrir mi cabello en su forma natural, así q lo estoy dejando crecer para ver qué sucede. Me cansé de productos como gel y similares teniendo el cabello corto.
    Ahora está rizado y me gusta.
    Hace un mes estaba más bajo en los laterales y mi peluquero me dijo q sencillamente lo dejara crecer si quería una melena rizada, así q aquí vamos.
    Espero no me afecte mucho en la escuela de artes culinarias, pero definitivamente la barba irá con una malla p evitar vellos en algún plato.

    Consejo básico, ineludible p los que queramos cabello rizado y melenudo?
    Mi rutina consiste más o menos en lavarlo 2 o 3 veces a la semana, secar al natural, acondicionador cada lavada, acondicionador en spray (post ducha) cuando no lo lavo y si el tiempo me alcanza, y algo de aceite revitalizador y protector.
    A veces lo veo terrible por la mañana pero en un momento del día mejora y se forman bucles q me gustan.

  • Hola! Gracias por las sugerencias! Estoy considerando llevar uno de estos estilos para este año.
    Mi pregunta es ¿que tipo de productos se pueden usar para peinarlo?. Para el estilo corto uso pomada o gel.
    En este momento tengo un largo medio, y ya empieza a no acomodarse con estos productos y no me gusta la apariencia de gel en cabello largo.
    felicidades por el blog! Te leo desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.