Remington Delicates: Una maquinilla para usar al sur de la frontera

El verano pasado hice una comparativa de afeitadoras corporales y como sigue siendo un post favorito quiero enseñaros también la Remington Delicates porque es la maquinilla perfecta para mantener el vello de las zonas intimas bajo control.

afeitadora-corporal-remington-delicates

Lo que mola de este aparato es que Remington le da un enfoque diferente al tema del cuidado personal para los hombres que no quieren ir afeitados al 100%  porque (a diferencia de otras afeitadoras corporales) la Remington Delicates recorta el vello a varias medidas sin llegar a afeitarlo del todo.

 

Recortador de vello corporal

Según Remington ( y la mayoría de hombres que se afeitan el vello genital) cuando te afeitas al ras “ahí abajo” sufres luego los picores de la muerte cuando todo ese vello empieza a crecer de nuevo y por eso la Delicates NO afeita al 100% , Recorta el vello a 0,2mm: la medida justa para que no hayan picores y pelos enquistados.

afeitadora-corporal-opinionesLa Remington Delicates NO es para esos hombres que quieren ir suaves y lisos como un delfín listado (si te gusta el look “totally depilator” es mejor la Bodygroom Pro) pero desde luego está guay para tíos que quieren despejar un poco el terreno en la zona genital sin sentirse demasiado extraños.

 

Una maquinilla para las partes intimas

Mi novio es un hombre de pocas palabras (y bastante vello) pero después de usar la Delicates para arreglarse el vello genital, está contento. Sus palabras exactas sobre el tema son que “pasa muy suavita” y es porque el cabezal de la maquinilla  lleva una cuchilla en forma de T con bordes redondeados que no pellizcan la piel.

afeitadora-corporal-remington-opiniones-precioSe puede usar dentro de la ducha, lleva una batería recargable que dura bastante y te dan también un par de peines guía adicionales por si quieres recortar el vello a otras medidas ( 2, 4 y 6 mm) pero según veo yo el tema los 0,2mm a los que corta la maquinilla sin los peines, es la medida perfecta para el vello de las partes intimas.

 

Remington BHT250 en Oferta

Si te gusta la Delicates (y la idea de llevar los genitales tuneados para el verano) Remington y Amazon están haciendo una promoción y si la compras antes del 15 de Julio te regalan también un naricero/orejero:

Gracias por leer, pregunta lo que quieras o Pincha aqui para comprar tu Remington Delicates 🙂

More from Emily

¿Que hay en tus productos para el pelo?

Silicona, parabenos, sulfatos, alcohol…. ¿Las etiquetas de tus productos te están volviendo...
Read More

2 Comments

    • hola! si usas la maquinilla SIN los accesorios corta a 0,2mm si, se queda el vello como si te hubieras afeitado hace una semanita o asi, sabes como te digo? No pellizca si la usas bien porque lleva los bordes redondeados pero aun asi es recomendable usarla en la ducha con un poco de gel o jabón para que no roze y tambien es importante estirar bien la piel con la mano que te sobra 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.