Aftershave Casero en spray

Crear un aftershave natural para mimar tu piel después del afeitado, es super sencillo. Voy a enseñarte como hacer un spray refrescante que limpia y cierra los poros SIN resecar o dañar tu piel.

ingredientes-aftershave-casero

¿Que necesitas?

Productos: En el post anterior hablé un poco de los ingredientes que puedes usar para hacer aftershave y esto es lo que voy a usar para esta receta: Agua de Hamamelis, Glicerina vegetal, Aceite esencial de cedro del atlas y Aceite esencial de naranja dulce. Si te falta algo puedes comprar todos los ingredientes aquí.

ingredientes-aftershave-casero-receta

Si te apetece, puedes usar otros aceites esenciales (menta+árbol del té tambien es un combo estupendo) o meterle mas % de glicerina si eres de piel muy seca/sensible para darte un plus de hidratación pero eso ya lo dejo en tus manos que sé que te gusta experimentar 🙂

¿Como se hace?

Utensilios: Para almacenar el aftershave he usado una botella de 70ml con pulverizador (de los chinos) porque al ser un aftershave ligero y fresco mola echartelo en plan spray y para ayudarme un poco con las medidas, he usado también una pipeta medidora (de la Farmacia) y un par de embudos de plástico para no desperdiciar nada:

aftershaves-caseros-ingredientes-utensilios

Instrucciones: Mezclas 60 ml de Agua de Hamamelis con 5 ml de glicerina, le metes 15 gotas de aceite esencial de Cedro del Atlas, 5 gotas de aceite esencial de naranja dulce, lo agitas todo bien agitado y lo guardas en la nevera para mantenerlo extra fresco.

aftershave-hombres-natural-receta

¿Como se usa? Cuando quieras usar tu aftershave, le das un buen meneo a la botella para que se vuelvan a incorporar los aceites y… ¡Voilá! Ahi lo tienes: Un spray natural que huele genial y es perfecto para recuperar tu piel después del afeitado. 

 

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.