Aftershave Casero en spray

Crear un aftershave natural para mimar tu piel después del afeitado, es super sencillo. Voy a enseñarte como hacer un spray refrescante que limpia y cierra los poros SIN resecar o dañar tu piel.

ingredientes-aftershave-casero

¿Que necesitas?

Productos: En el post anterior hablé un poco de los ingredientes que puedes usar para hacer aftershave y esto es lo que voy a usar para esta receta: Agua de Hamamelis, Glicerina vegetal, Aceite esencial de cedro del atlas y Aceite esencial de naranja dulce. Si te falta algo puedes comprar todos los ingredientes aquí.

ingredientes-aftershave-casero-receta

Si te apetece, puedes usar otros aceites esenciales (menta+árbol del té tambien es un combo estupendo) o meterle mas % de glicerina si eres de piel muy seca/sensible para darte un plus de hidratación pero eso ya lo dejo en tus manos que sé que te gusta experimentar 🙂

¿Como se hace?

Utensilios: Para almacenar el aftershave he usado una botella de 70ml con pulverizador (de los chinos) porque al ser un aftershave ligero y fresco mola echartelo en plan spray y para ayudarme un poco con las medidas, he usado también una pipeta medidora (de la Farmacia) y un par de embudos de plástico para no desperdiciar nada:

aftershaves-caseros-ingredientes-utensilios

Instrucciones: Mezclas 60 ml de Agua de Hamamelis con 5 ml de glicerina, le metes 15 gotas de aceite esencial de Cedro del Atlas, 5 gotas de aceite esencial de naranja dulce, lo agitas todo bien agitado y lo guardas en la nevera para mantenerlo extra fresco.

aftershave-hombres-natural-receta

¿Como se usa? Cuando quieras usar tu aftershave, le das un buen meneo a la botella para que se vuelvan a incorporar los aceites y… ¡Voilá! Ahi lo tienes: Un spray natural que huele genial y es perfecto para recuperar tu piel después del afeitado. 

 

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *