Tekashi 6ix9ine ¿Que te han hecho colega?

Analizamos el look de Tekashi 6ix9ine. Si tienes menos de 20 años ya sabes perfectamente quien es este tío. Para el resto de adultos y padres de familia: Preparate porque te van a doler los ojos.

 

 

pelo tekashi69

 

Rapper, trapper, troll, youtuber…. Internet no sabe exactamente como definir aun a Tekashi 6ix9ine  y aunque es cierto que todas las generaciones han tenido a “esa” estrella que asusta con su look (vease Ozzy Osbbourne, Sid Vicious, Marilyn Manson…) tambien hay que reconocer que hay pocas estrellas que llevan su estilismo a extremos tan exagerados como este chaval.

Fácil de odiar pero dificil de ignorar, a Tekashi 6ix9ine le suelen comparar con una bolsa de Skittles y hay quién directamente, le llama retrasado mental. Analizemos los puntos clave de su look extremo:

 

tekashi69

 

➡️ Melena de colores fantasía. Lo confieso. Soy fan incondicional de la melena colorida de este tío. Pero también soy peluquera y sé que hay dos problemas superchungos con esto:  Tienes que destrozar el pelo previamente con decolorante y una vez hecho, estos tonos fantasía se caen enseguida del pelo dejandote con una remezcla de colores desgastados. El primer día cuando sales del salón vas genial si pero en cuánto mojas el pelo, pierdes color. Te rozas con una almohada, pierdes color. Te mira mal alguien en el bus, pierdes color. Y por eso nuestro amigo tiene que ir con el gorrito de lana el 50% del tiempo.  ¿Me sigues? Los colores fantasia sólo triunfan para un pelo corto.

➡️ Dientes de colores. Ok no quiero parecer la madre de nadie pero ¿Porque tapar los dientes cuando los tienes totalmente preciosos? Igual son cosas de la edad, pero estoy segura que la madre de Tekashi se ha tomado la molestia de obligar a este niño que se lave los dientes todos los días porque debajo esa mierda de grill multicolor, hay unos dientes preciosos. Y es una pena taparlos. ¿Me haría un grill si fuera rica y famosa en Youtube? Posiblemente, pero me limitaría a los diseños tradicionales en plan oro+diamantes.

➡️ Tatuajes faciales. NO. NO. NO. Aqui es donde no paso por el aro. Tatuarse el numero 69 más de 69 veces por el cuerpo, es un error colosal. Me niego rotunadamente a aceptar esta decisión burra. Entiendo totalmente el concepto de que hacerte un tatuaje facial es lo mas trendy ahora mismo pero si no quieres matar a tu familia del disgusto y frenar la posibilisdad de tener un empleo estable en el futuro, es mejor evitar este tipo de cosas. Porfavore. Hagas lo que hagas, resiste como sea a esta tendencia 100% pasajera.

 

La lección aqui es no hacerse cosas demasiado permanentes. Tekashi 6ix9ine mola para un rato (y soy fan total del personaje que ha creado)  porque ha llevado su look a limites extremos, pero ¿A nivel humano? ¿Donde hay que hacer vida fuera de youtube? Es mejor disfrutar de estas tendencias en un plan mas diluido y ligero.

 

¿Te gusta el look de algún famoso en concreto? ¡Digamelón en la sección de comentarios y analizamos su look!

More from Emily

Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.