Los 12 peinados de transición de Timothee Chalamet

Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del pelo de Timothee Chalamet. Este chico ha cambiado mucho de peinado en los últimos dos o tres años. Voy a intentar cubrir todos sus looks en 12 fotos.

timothee chalamet

 

 

Con el pelo corto

En su estado mas corto, el pelo de Timothee Chalamet parece muy manejable. En las primeras imágenes lleva un estilo clásico y fácil de peinar. Lo que te harían en cualquier peluquería llevando el pelo así de corto.🤷‍♀️ En la foto 3 se nota que nuestro amigo ya tiene otros planes porque está acumulando largo arriba y el resultado es como el corte mocho que vimos tanto en 2018.

el pelo de timothee chalamet

En las fotos 4 y 5 nuestro amigo esta sufriendo. Se nota que quería dejarlo mas largo pero se le descontrola el volumen en los laterales, lleva ondas semi formadas que se disparan hacia fuera y no hay forma humana de peinarlo sin que se vea… grande. La fase de transición de pelo corto a pelo largo, es así de horrible. 🤦‍♀️

En la foto 6  se nota que Timothee esta moviendo su look hacia una melena. Tiene mas largo en los lados, el pelo ha dejado de crecer hacia fuera y se empieza a ver la forma su onda natural. Con algunos retoques en el corte y el uso del secador, le peinan todo hacia delante y consiguen un estilo menos voluminoso.

En la fase de transición de pelo corto a largo

Apostaría lo que quieras a que Timothee no quería llevar ninguno de esos cortes de pelo intermedios. Para pasar de pelo corto a pelo largo, tienen que ir las cosas fatal antes de que puedan solucionarse…

 

En la foto 7 se le ha ido le look de las manos por completo. La fase intermedia es un asco y no lo sabe nadie mejor que Timothee. El problema de dejarte el pelo largo es que pasas muchos meses donde te “sobra” pelo en la nuca y aun te “falta” largo por arriba.

Para solucionarlo, en la foto 8 le han recortado la coletilla. El resultado es un estilo tipo champiñon. No me gusta mucho el volumen que se forma arriba con este look, pero quitar el pelo sobrante de la nuca, crea un look mas arreglado:

peinados de timothee chalamet

En las últimas 3 fotos Timothee ha llegado a su objetivo: Una melenita por la barbilla donde ademas, consigue meterse el pelo detrás de las orejas si lo necesita. Le faltaría un poco de largo para llegar a una coleta decente pero es un look que le sienta bien a la onda de su pelo.

 

Consejos para conseguir el look de Timothee Chalamet.

Sospecho que Timothee ha tardado mucho (3+ años) en llegar al largo que lleva en la última foto pero es porque le han hecho UN MONTÓN de retoques al corte por el camino: Reduciendo un poco de la nuca, mientras acumula largo arriba: Han conseguido que algunos de estos looks parezcan hechos aposta. Si tienes pensado hacerte uno de los múltiples estilos de Timothee, hay tres cosas importantes a tener en cuenta:

cortes de pelo de timothee chalamet

➡️ Lleva la foto exacta al peluquero. La imagen vale mas que mil palabras. No vayas y le digas “Hazme el corte de Timothee Chalamet” porque este chaval ha llevado mil estilos en los últimos 3 años y la peluquera no vive en tu cabeza para saber cual te gusta.

➡️ Acepta tu tipo de pelo. Una vez tienes el corte hecho, necesitas que aceptar que no quedará 100% igual. Nuestro amigo tiene el pelo grueso rizado y bastante cantidad. No quiere decir que no puedas llevarlo sus looks pero dependiendo de la forma natural de tu pelo, el estilo final quedará algo distinto… ¿Que tipo de pelo tienes tu?

➡️ Acepta que no vas a ir 100% peinado nunca. Los cortes de este chico gustan a la vista porque aportan un aire muy casual pero OJO y (perdón por el chiste) con este tipo de estilos intermedios vas a estar incomodo siempre. El pelo se mete en los ojos constantemente y tiende a llevar estilos con mucho volumen lateral y despeinamiento…. ¿Estás preparado para eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.