El mejor recortador de precisión

¿Cuál es el mejor recortador de precisión para un hombre? Cuando llegas a cierta edad es normal tener pelo rebelde sobrante por la cara y aunque las pinzas de depilar te puede cubrir las necesidades en ciertas situaciones, lo mejor es comprar un recortador de precisión.

mejor recortador de precision para hombre

El otro día explique porque crece tan rápido el pelo de nariz cejas y orejas cuando superas los 40 años y como no hay pastilla mágica para frenarlo necesitas hacerte con un aparato para recortar ese pelo cuánto antes.

El mejor recortador de precisión para hombre

A nuestro parecer el mejor cortador de precisión es el NT5175/16 de Philips. Mola porque el diseño del cabezal recorta el vello de las fosas nasales y oidos SIN pegarte tirones y también te dan un par de accesorios extras para recortar o dar forma a tus cejas…

El mejor recortador de precisión

Para tus pelos de nariz, orejas y cejas

Comparativa de recortadores de precisión

No voy a enrollarme haciendo una enorme comparativa de recortadores de precisión porque mas o menos, son todos iguales.🤷 Dicho eso, aqui tienes un par de opciones mas por si no te gusta la Philips NT5175/16:

Created with Compare Ninja

Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas, dudas o sugerencias. Y Recuerda: Lo difícil no es elegir el recortador de precisión, es reconocer que has llegado a la edad y que es momento de empezar a usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.