Comparativa de afeitadoras corporales

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal para hombre? En Arréglate Carlos hemos probado muchas a lo largo de los años: Sé cuáles hay que evitar a toda costa y también sé cuáles son perfectas para tus 🍆 zonas mas delicadas.

comprar la mejor afeitadora corporal para hombre

Voy a enseñarte la mejor afeitadora corporal para hombre en 2019, comparto unos consejos de compra para casos especiales y al final del post, si todavía te quedan dudas, me cuentas y te ayudo a elegir lo que necesitas.

Mejor afeitadora corporal en 2019

Entre las afeitadoras corporales de Philips, destacan las Bodygroom. El modelo viejo (TT2040/32) ha sido un favorito durante CINCO años en este blog, pero en 2019 nos traen una versión mejorada:

philips bodygroom afeitadoras corporales

Para la mayoría de nuestros lectores la Serie 7000 BG7020/15 es la mejor opción. Este modelo nuevo es versátil y potente: Puedes usarla para recortar el vello a varias medidas o afeitarlo al 100% y su diseño te protege de pellizcos o cortes:

Philips Bodygroom Series 7000 BG7020/15

Desde las piernas al pecho, pasando por los genitales,  la 7000 es para los que quereis recortar u afeitar al 100%. Su cabezal de afeitado necesita recambios de vez en cuando (cada 6-7 meses dependiendo del uso que le das) pero nos gusta su diseño inteligente porque tu piel no entra en contacto NUNCA con la hoja de corte. Dentro o fuera de la ducha, la Bodygroom 7000 es una de las afeitadoras corporales mas seguras.

philips bodygroom 7000 opiniones

Con 70 minutos de uso sin cable por cada carga puedes recortar u afeitar vello de axilas, pecho, piernas o genitales un montón de veces y SIN hacerte pupa. Con la ayuda de un poco de agua o gel de afeitado, se desliza de maravilla por las curvas de tu cuerpo.  Siempre pueden haber excepciones pero La Bodygroom 7000 Es la mejor afeitadora corporal para la mayoría de vosotros.

Hay algunos casos especiales donde te interesa elegir un modelo distinto al 7000: Si tienes la piel MUY delicada, necesitas afeitarte la espalda o quieres algo capaz de cortar también el pelo de tu cabeza. En esta situación, marcas como Braun y Remington también tienen un par de opciones decentes:

Afeitadora corporal para partes intímas

Algunos hombres prefieren una recortadora de vello corporal. Cuando recortas el vello a medidas cortas, el efecto visual es muy parecido al afeitado SIN los problemas de picores/vello enquistado que trae afeitar al ras. La afeitadora corporal Remington Delicates BHT250 es muy segura para recortar el vello de tus zonas intimas a una medida ultra corta:

Remington Delicates opiniones

Se puede usar dentro de la ducha, la batería dura 60 minutos (con una carga de 4 horas) y te dan tres peines guía adicionales por si quieres recortar el vello a otras medidas ( 2, 4 y 6 mm).

remington delicates opiniones

La Remington Delicates no es para hombres que quieren ir 100% depilados pero si te apetece rebajar el largo de tus vello sin verte demasiado extraño, es tu mejor apuesta.

Braun 9 en 1 para barba, cuerpo y pelo

Si buscas una afeitadora corporal que también sirve para la barba y pelo, te gustará la MGK 3085 de Braun. Con cabezales distintos para el vello corporal, facial y pelo tienes un total 8 accesorios para usar por todo el cuerpo:

braun mgk3085

Para uso dentro o fuera de la ducha, y con 1 hora de uso sin cable (con una carga de 60 minutos) esta es la afeitadora corporal mas versátil de Braun. Con cabezales para cortar tu pelo o barba a medidas entre 0,5 y 21mm, una afeitadora de lámina para afeitar tu vello corporal y un par de extras para los pelos de nariz/orejas, es un modelo MUY completo para hombres jovenes:

afeitadora corporal braun para la barba y pelo

Braun incluye además una Gillette FlexiBall de regalo (para esas ocasiones que no llevas barba) y un neceser para guardar todas las piezas. Desde el pelo de la cabeza hasta los pies, Braun te tiene cubierto con un accesorio para cada parte del cuerpo:

opiniones bfaun mgk3085 9 en 1

La Braun MGK3085 no es el cortapelos/cortababras mas preciso del mundo pero hace un tabajo aceptable si quieres comprar una multiuso sin gastar demasiado dinero, te interesa este modelo.

Comparativa de afeitadoras corporales

Comparando las afeitadoras mas vendidas en Amazon y nuestros modelos favoritos por el blog, te he preparado un resumen con los puntos fuertes de cada aparato.

rasuradoras corporales

Otros consejos de compra

comprar una afeitadora corporal para hombre

Elige un Remington Delicates si solo quieres rebajar el vello de la entrepierna. Si sabes que no quieres ir nunca 100% afeitado, Remington mola. Si te afeitas hoy los genitales, mañana o pasado vas a tener los picores de la muerte, sobretodo si eres de piel sensible. Por eso hay hombres que prefieren una maquinilla como esta que se limita a recortar el vello.

Pilla el Multiuso de Braun si necesitas hacer otras cosas como cortarte el pelo. No soy fan de usar un aparato para hacer mil trabajos pero si necesitas raparte tambien la cabeza (o quitarte pelillos de nariz/orejas y algunas cosa mas) te gustará este set de 9 piezas. No te hará el corte de pelo o barba mas preciso del mundo pero tienes para recortar u afeitar cualquier pelo del cuerpo desde los pies a la cabeza.

La 5000 de Philips lleva un brazo extensor para afeitarte la espalda sin ayuda. Una de las zonas mas difíciles de afeitar, es la espalda. Si tienes una mujer/madre/novia en casa que te ayude no tendrás problemas pero si necesitas llegar TU solo al centro de tu espalda, necesitas una afeitadora con accesorios especiales.

La Series 7000 tiene una vida útil muy larga. No es tan versátil como la Braun porque no sirve para cortar la barba ni el pelo pero la batería es de buena calidad, hay recambios para el cabezal de afeitado y generalmente es un aparato mas robusto/duradero que los otros modelos que hemos probado.

Ofertas y precios

Ya tienes todos los consejos que necesitas para elegir una afeitadora corporal decente. Te dejo con un link a las últimas ofertas de la semana con opiniones de usuarios pero en Arréglate Carlos la mayoría de lectores siguen eligiendo esta porque es una bestia todoterreno. 😘