Como elegir el mejor acondicionador para tu pelo

Quiero enseñarte como elegir el mejor acondicionador para tu tipo de pelo. Usar los productos de tu madre/mujer/hermana puede dejarte con el pelo superchungo 😡😡😡

como elegir un aocndicionador o suavizante para el pelo


➡ Acondicionadores y suavizantes clásicos para después de cada lavado. Se aplican sobre pelo húmedo y se enjuagan, dejándote con el pelo mas suave y manejable.

suavizantes-pelo

 

➡ Acondicionadores leave-in para momentos de drama. Estos NO SE ENJUAGAN y molan para calmar pelo encrespado, reseco, bufado…. Rocías tu melena y resuelves tu problema de frizz SIN dañar mas el pelo.

 

 

➡ Mascarillas y tratamientos, para usar como capricho ocasional. Cremas mas intensas de textura mas espesa que actúan creando un superplus de hidratacion para tu pelo. Se usan de vez en cuando para mantener el pelo elástico y fuerte.

mascarilla pelo hombre

 

 

Cuando vas a la tienda hay una burrada de acondicionadores diferentes. Identifica estas palabras en las botellas y elige según tu tipo de pelo:

 

✅ Pelo grasiento. Acondicionador ligero, voluminizante, fortacelciente o equilibrante.

✅ Pelo fino. Acondicionador light, ligero, voluminizante , anti gravedad equilibrante, balance.

✅ Pelo liso. Acondicionador voluminizante o fortaleciente.

✅ Pelo muy grueso. Acondicionador que “hidrata en profundidad” y  con alto contenido en aceites o mantecas.

✅ Pelo encrespado o con mucho frizz. Acondicionadore para reducir encrespamiento o  productos con aceites o tratamientos intensos.

✅ Pelo super estropeado. Acondicionador para pelo tintado o tratamientos de proteína que prometen “reparar o reestructurar”

More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

3 Comments

  • Buenas Emily!! Verás quería preguntarte si es necesario que el acondicionador sea de la misma marca que el champú. Es que no siempre hay champús y seguidamente acondicionadores de la misma marca. Por eso pregunto si pasa algo por tener un champu de X marca y un acondicionador de Y marca. Un saludo y sigue con el blog que me encanta!! 😃

  • Hola!!! Estoy en proyecto de melena y tengo el pelo bastante liso. Hay algún acondicionador que me pueda poner unas ondas (estilo Brock O’Hurn) en el pelo? Mucha gracias 🤟🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.