¿Conoces Bluebeards Revenge?

Los de Bluebeards Revenge NO están contentos. La marca para hombres de verdad que usa el slogan “no para niñas” está que echa chispas porque YO (Emily Windosr, niña/mujer) me he hecho con uno de sus sets de afeitado clásico.

set-afeitado-bluebeards-revenge-opiniones

Es broma, los de Bluebeards me han mandado un regalo porque saben que estoy aprendiendo técnicas de barbero y su set de afeitado clásico es perfecto para principiantes. Si no los conoces aún, Bluebeards Revenge es una marca Britanica que fabrica produtcos y utensilios para afeitado, el cuidado de la barba, fragancias y ya sabes, todo lo que necesita un Macho Alfa en su armario de baño.

 

Set de afeitado Bluebeards Revenge

Cambiar de sistema de afeitado da yuyu pero Bluebeards Revenge le quita complicación al asunto porque sus sets llevan casi todo lo que necesitas para marcarte tu primer afeitado tradicional: Una shavette o maquiilla de doble filo, una brocha, crema de afeitar y un bálsamo post afeitado.

navaja-afeitar-principiantes-shavette-bluebeards

Si no has usado nunca una shavette, digamos que es la hermana pequeña de la navaja tradicional de barbero. Con la shavette de Bluebeards no tienes que preocuparte de mantenimiento o afilado porque usa hojas desechables y es perfecta tanto para afeitarte al 100% como perfilar o marcar el perímetro de tu barba/perilla con una precisón extrema:

shavette-bluebeards-revenge

Los sets de Bluebeards también incluyen una crema de afeitado tradicional, una brocha de cerda (necesarias para hacerte una espuma gloriosa) y un bálsamo post afeitado que tiene un aroma SUPER sexy. Llevo un par de semanas expeirmentando con mi set y tengo que reconocer que la brocha no es mi pieza favorita porque es bastante firme y Carlos (mi florecilla delicada) se queja que le rasca la piel pero la shavette me encanta y los productos triunfan para pieles sensibles porque van cargados de ingredientes calmantes como Aloe Vera, Hamamelis y Glicerina:

 

Lo único que NO incluyen los sets de afeitado de Bluebeards Revenge son las cuchillas de recambio para la shavette o maquinilla que eligas pero desde luego comprar un set completo de la misma marca es un buen punto de partida para darte un comienzo en el afeitado clásico sin complicarte demasiado la vida.  En definitiva, Bluebeards Revenge es una marca que mola. Te dejo con un link a mi set de afeitado y la Tienda Online de Bluebeards para que veas todo lo que tienen. Xao!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.