Las 5 barbas mas tremendas del cine

Debería estar trabajando en algo serio pero las barbas sexys me distraen demasiado y como sé que no soy la única os he hecho un recopilatorio de lo que para mi gusto, son las barbas mas legendarias del cine Americano.

Robert DeNiro en el cazador, porque es el lumbersexual original e indiscutible. Una barba perfilada como esta es un básico de armario para hombres de la montaña y aventureros. Rifle no incluido.

Tom Hanks en Naufrago, porque las barbas de vagabundo son las mas faciles de mantener. Ni champú, ni aceite, ni bálsamos… esta barba no es para metrosexuales pero sale barata.

barbas-cine

Tom Hanks en Forrest Gump porque correr con el viento soplando en una barba larga no es práctico y tampoco puedes pasarle un peine, pero llevarla te libera el alma.

mejores-barbas-cine

Leo DiCaprio en Django Desencadenado porque triunfa ser el malo de la pelicula y nada dice “os voy a matar a todos” como una barba malvada de culo de pato.

barbas-del-cine

Pai Mei en Kill Bill porque… joder porque las artes marciales sólo molan cuando tienes una barba que tocar antes de pelear. Como conseguir este look…. ¿Enserio? Venga hombre por favor.barbas-historia-cine

Bueno ahi están, mis 5 favoritos. Pásate por mi sección de barbas y vello facial o cuéntame cuál es para ti, la barba mas extraordiaria de la gran pantalla.

2 Comments

  • La barba de bratt pit en leyendas de pasión. Esa especie de leñador/marinero/cazador/ revelde sin causa, le sienta de lujo.

    Y también la de Ragnar lodbrok la serie de Vikings….

    No se. Este look de conquistador pendenciero lleno de roña le cae que ni pintado…

    Un saludo y….

    ….Me mola tu blog!

    • Saludos! No conocia la serie de Vikingos pero acabo de googlear y voy a tener que investigar mas a fondo que me da que habra mas de una barba legendaria en esa serie, y los cortes de pelo molan mucho tambien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.