¡Gana un aceite festivo para tu barba!

¡Hola! ¿Has puesto el árbol de Navidad? ¿Tienes ya el Belén montado? Perfecto, porque tu, yo y el resto de lectores de Arréglate Carlos vamos a celebrar juntos unas navidades muy barbudas.

sorteo-aceite-barba-navidad

Si sigues el blog, sabrás que he abierto una tienda y que tengo a la venta un lote exclusivo de Aceites Navideños para la barba, mezclados a mano y ULTRA festivos🎄🎅🎄🎄🎅🎄 . Algunos afortunados ya se han hecho con este aceite glorioso y están repartiendo ese espíritu Navideño bueno con sus barbas pero como yo NO tengo barba propia para disfrutarlo en persona, voy a regalar un frasco de 10ml a 4 lectores del blog….

 

¿Quieres participar?

Manda un e-mail  a emily@arreglatecarlos.com  e incluye una foto de tu barba haciendo algo festivo: Puede ser tu barba decorada de navidad, tu barba al lado del árbol, tu barba comiendo polvorones o turrón…. No hace falta que seas tan exagerado como estos Hipsters pero que se note que tu barba tiene ganas de Navidad. 🎄🎅

barba-navidad

Dejo el concurso abierto hasta la noche del 19 de Diciembre. Al otro día comparto las mejores fotos, elijo 4 ganadores y les mando sus respectivos premios. Sé que son pocos días pero así da tiempo que lleguen esos aceites festivos a sus destinos antes de las fiestas. Que nadie quiere oler a Navidad en Febrero.

Lo siento en el alma pero NO puedo mandar premios fuera de España. Puede participar cualquier lector de este blog (y mas de una vez también si te apetece) pero si ganas tendrás que darme una dirección de España para recibir el premio.

Bueno Jefe, lo dejo en tus manos. ¡Enseñame tu espíritu Navideño y te enseño el mio! 🎅🎄🎄🎅🎄🎅

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.