Un regalo especial para Aslándticos

¿Te he dicho alguna vez que entro a este blog todas las mañanas como si fuera Mi primer día?

aslandticos-gira-aceite-barba

Pienso que cada mañana nacemos de nuevo y lo que hacemos hoy, es lo que más importa. Y no soy la única que piensa así: Aslándticos también saben que para llevar la frente bien alta, hay que terminar lo pendiente.

 

¿Quién son los Aslándticos?

Por si no lo sabes aún, Aslándticos es ESE grupo Cordobés que esta ahora mismo en boca de todos (nunca mejor dicho) porque su temazo “Mi primer día” sale en el anuncio de los Donuts:

 

 

¡Aha! ¿Te suenan verdad? Este no es el primer disco de Aslándticos (ni mucho menos) estos chicos llevan desde 2001 sobre el escenario aunque si te pareces a mi, llevas semanas tarareando el estribillo por tu casa sin saber quien era el grupo detrás de la canción pero en mi caso particular hay mas delito aun porque… ¡¡El cantante de Aslándticos es lector de este blog!!

 

 

 

Un regalo especial para los Aslándticos

Nuestro amigos Aslándticos, van a estar repartiendo buen rollo los próximos meses: Están de gira por el sur de España (comprueba las fechas aquí) publican su quinto disco en Septiembre y ¿Para celebrarlo como se merece? Les he enviado un regalo para mantener sus barbas al 100% todo el verano:

aslandticos-aceite-barba

 

¡Aceites personalizados para sus barbas! Porque nos gustan los donuts, porque nos encanta la música de Aslándticos y tenemos pasión por las barbas bien cuidadas….. ¡¡Gracias por la música chicos, y suerte con la gira!!!

 

¿Tu tambien quieres cuidar tu barba como una super estrella? Descubre como cultivar una barba épica en 60 dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.