¡El primer sorteo Arréglate Carlos!

Chicos, quiero empezar la semana con algo divertido…. ¡Esto es el primer sorteo de Arreglate Carlos! El otro día os dí un cupón de 10% de descuento para la tienda online Ganiveteria Roca pero como sé que teneis un presupuesto limitado para poneros guapos vamos a hacer algo mejor:

sorteo-arreglate-carlos

La Ganivetería Roca le va a mandar un regalo super sexy a uno de vosotros: Una brocha de tejón y un jabón de Aloe Vera de la marca Alemana Mühle. ¿Quieres ser tu el afortunado? Pues tendrás que demostrar tus habilidades en combate cuerpo a cuerpo y… ¡luchar hasta la muerte contra una bestia inmunda! Es broma ? … Estoy preparando un post enorme con consejos de afeitado, trucos que mejoran la experiencia antes/durante o despues del afeitado y quiero saber como te afeitas TU. Para participar en el sorteo sólo tienes que completar estas dos frases:

 

consejos-afeitado-sorteo-arreglate-carlos

 

Podeis participar todos los lectores del blog residentes en España. A final de mes publico los mejores consejos, selecciono un ganador al azar y….. ¡BAM! El afortunado recibrá en su casa la brocha y el jabón Mühle cortesía de la Ganivetería Roca. Pincha AQUI para participar. ¡Suerte! 🙂

ACTUALIZACIÓN 8.8.2016: ¡Ya tenemos ganador! Gracias a todos los que habeis participado y enhorabuena a Miguel Ángel de Huelva… ¡¡¡¡Te ha tocado a ti, amigo!!! He hablado con las chicas de la Ganivetería Roca, el premio está en camino… ¡Disrfutálo!

ganador-sorteo-arreglate-carlos

Y ¿Para todos los pobres diablos que NO hemos ganado con esto?…. La Ganvietería Roca nos ofrece un 10% de descuento en productos para el afeitado clásico usando el código ARREGLATECARLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.