¡Despeja tu piel! Guía para hombres con granos / acné

Que levante la mano el que tiene granos. ¿Acné por la cara o cuerpo? ¿espinillas? ¿puntos negros o blancos? Granos después del afeitado o entre la barba, erupciones sospechosas por la espalda o brazos, granos ciegos, pelitos enquistados….

consejos-hombres-granos-acne

Al final del post quiero que todo aquel que tenga granos u acné en la cara o cuerpo, guarde esta página en sus favoritos porque durante las próximas semanas os voy a proponer un reto: Despejar la piel de tu cara y cuerpo al 100% en 30 días.

 

Guía para hombres con acné

Voy a enseñarte como devolverle la gloria a tu piel. Desde cambios pequeños para los que tenéis un granito que otro por la espalda o cuello hasta soluciones mas potentes para los adolescentes que estáis plagados por el acné hormonal y ¿para que no sea cansino? Voy a separar la información en bocaditos manejables:

hombres-con-acne-granos

¿Porque tienes granos? y ¿Que ha causado esos granos? Una vez que sabes responder a estas preguntas, tienes la batalla casi ganada. Vamos a hablar de lo que es el acné, las causas mas comunes, te voy a enseñar a identificar que tipo de acné tienes y luego vamos a pasar a la acción:

Y después voy a enseñarte como y cuando tratar esos granos. Cuando tu madre/hermana o mujer te dice “no te toques los granos” tienen razón y desde aquí aplaudo su sabiduría pero voy a enseñarte que productos elegir para combatir el acné  y algunas “técnicas limpias” para tocarte los granos a gusto 😉

Dejo la sección de comentarios abierta por si queires contarme tus dilemas, tadaré un poco en compartir toda esta información pero de momento si tienes acné o sufres de granos el primer paso para tratarlo es saber que tipo de piel tienes.

More from Emily

Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en...
Read More

4 Comments

  • Soy un chico de 40 años que en la pubertad tenia bastantes granos pero a los 20 desaparecieron totalmente. Ahora de repente empezaron a salir otra vez en tres puntos determinados de la cara, empezaron saliendo en una zona de unos tres centimetros. Uno, luego otro al lado, otro i otro, quedandose una mancha en la zona. Compré una crema limpiadora y un gel para quitar dichos granos pero siguen saliendo en esa zona. Ya no se que hacer!!

  • Buenas soy nuevo lector y bueno mi piel es mixta entre grasosa y normal y me salen granos por todas partes en la parte de atrás
    de la cabeza entre el cuello y la cabeza, en la cara, en la parte trasera de los oídos, hasta en la ingle me salen unos granos HORRIBLES

    • Hola Enamnuel gracias por visitar el blog! El acné corporal es un tema que voy a tratar pronto, aver si encontramos la forma de despejarte esa piel antes del verano 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.