Descubre el mejor aceite para tu barba

¿Cual es el mejor aceite para tu barba? En Arréglate Carlos tenemos 3 opciones perrrrfectas para mantener tu barba en orden.

 

cual es el mejor aceite para la barba en 2019

 

 

¿Es tu primera barba? ¡Te gustará nuestro set de aceite+jabón! Después de leer mis consejos para cuidar tu barba, sabrás que lavar e hidratar tu vello facial, es super importante. Cubre tus necesidades básicas con este set de aceite+jabón:

mejor aceite para tu barba

 

Para una barba medio/larga recomiendo nuestro aceite de 50ml. Cuando llevas una barba medio/larga gastas mas aceite y las botellas de 10ml, no dan la talla. Con nuestro aceite de 50ml en botella de plástico, tienes mucho mas aceite (de la misma calidad) por menos dinero.

mejor aceite para la barba 2019

 

Para el que busca algo realmente especial, diseño aceites por encargo. Todos nuestros aceites para la barba son 100% naturales y mezclados a mano pero cuando eliges un aceite personalizado, también diseño una receta a tu medida. Son un poquito mas caros pero es una opción divertida que no encontrarás en otros sitios.

cual es el mejor aceite para tu barba

 

Cuéntame… ¿Que buscas TU en tu aceite para la barba? ¿Cuál es el mejor aceite para la barba que has probado? y ¿Porque?

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

12 Comments

  • Hola Emili, quiero un aceite personalizado pero no entiendo como funciona el pedido ¿Selecciono los ingredientes cuando hago el pedido? Tengo una barba de unos 2cms con canas y bastante rizada, me gustan los aceites con aroma maderoso pero me dejo aconsejar, gracias.

    • Buenas!!

      Puedes hacer tu pedido aqui y en cuanto me salga en la web, te mando un email con algunas preguntas sobre la barba (puedes mandar foto tambien si quieres) y asi ya vamos diseñando juntos una receta.

      Si te gustan las maderas, el Sándalo mola y la Madera del Cedro también esta guay porque tiene un punto asi fresco en plan bosque!! Para la base del aceite podria hacerte una mezcla de jojoba, andiroba y algo mas… Aceites densos que te recubran bien el vello y normlaizen un poco la textura de la cana… ¿Tienes dificultad a la hora de desenredar? Bueno, tu dime algo, vamos charlando y lo vemos juntos 🙂

    • Oro de Marruecos!!! El Argan es uno de los aceites mas preciados en el cuidado del cabello. Tiene un % alto de vitamina E que te va a alimentar la barba que da gusto!!!! Suerte y gracias por comentar 🙂

    • Buenas!!! ¿Cuñantos años tienes? El problema con el crecimiento de la barba (sobretodo si tienes menos de 25 años) es que no puedes forzarlo.

      Si es tu primera barba y no tienes productos de ningun tipo aun es casi mejor pillarte el set de aceite y jabán, asi vas a mantener la piel lo mas limpia lo posible y tienes el aceite ligero a juego para ir masajeando la piel sin engrasarla.

      Te podria hacer un aceite personalizado con esenciales que “estimulan” el crecimiento del vello facial pero también te digo una cosa: No controlas ni tu genetica, ni tus niveles de testosterona por muy bueno que sea el aceite. Dime algo por aqui cuando quieras o mandame una foto de la barba y lo vamos mirando 🙂

  • Sin duda alguna los mejores son los aceites de Proraso. He probado varios y es lo mejor en relación calidad precio, además ahora creo que han sacado olores nuevos rollo cítricos o algo de eso. Personalmente he probado el amarillo por lo que te cuesta y la cantidad q trae sale a cuenta.

    • Hola David! Acabo de mirar y el aceite amarillo de Proraso tiene buena pinta, lleva madera de cedro y estepa blanca!! Joder, ahora me quedo con el mono de saber como huele… Gracias por compartir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.