Cortes de pelo largo para hombre

Voy a enseñarte algunos cortes de pelo largo para hombre. Lo bonito de las melenas, es que son todas distintas. 🤷‍♀️

cortes de pelo largo para hombre

Si quieres hacer el ProyectoMelena es TOTALMENTE obligatorio trabajar con lo que tienes…. 🤷‍♀️ ¿Todavía no estás enamorado de TU tipo de pelo? Aqui tienes un poco de inspiración:

 

Pelo liso largo

El pelo liso es fácil de manejar pero a veces le falta un poco de vidilla. Es importante mantener el corte fresco para evitar roturas en las puntas, sobretodo si eres de pelo fino. El pelo grueso tiene un poco mas de aguante entre corte y corte pero tiende a coger volumen a lo ancho…. Cuidándolo bien, el pelo liso hace una manta preciosa de pelo brillante:

fotos de hombres con el pelo largo

 

Pelo largo ondulado

El pelo ondulado triunfa porque estás entre dos mundos. Es tan fácil alisar tu pelo como potenciar la onda y llevarlo con movimiento. Hay hombres que solo tienen una onda suave en las puntas y otros que les nace la forma desde la raíz, el caso es que el pelo ondulado es MUY versátil:

 

Pelo largo rizado

El pelo rizado no es fácil pero si le pillas el punto, hace una melena magnifica. Hay muchas formas de rizo desde una S marcada a un bucle cerrado pero independientemente de la forma de tu rizo,  la hidratación es siempre una prioridad para evitar encrespamiento/frizz.

cortes de pelo largo rizado para hombre

 

 

Pelo largo ensortijado

El pelo ensortijado es difícil de cuidar y mantener a estos largos. El problema mas grande con este tipo de pelo es encontrar un peluquero que sabe manejarlo bien. Te costará el doble dejarte melena si tienes este tipo de pelo pero si lo consigues, la textura y el volumen son maravillosos:

fotos hombres pelo largo rizado

 

Y tu… ¿Que tipo de melena tienes?

Lo dicho Jefe: No puedes cambiar la forma de tu pelo, pero puedes aprender a respetarlo para sacarle partido. Dejo la sección de comentarios abierta para contestar a tus preguntas o dudas sobre cortes de pelo largo 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.