Cultiva un mostacho maravilloso para Movember

Sin duda Movember es la mejor época del año para dejarte un mostacho maravilloso. Y si nunca has llevado bigote, aquí tienes algunos consejillos para superar el mes:

Consejos para dejarte bigote

Los bigotes nuevos son feos y un tanto ridículos pero puedes superar las dos primeras semanas (sin parecer un adolescente) disimulando con una barba de 3 días.  En vez de afeitar al ras alrededor de tu nuevo mostacho prueba a recortar el resto del vello facial con una maquinilla. Así puedes combinar una sombra sexy/ barba de 2 días hasta que se rellene tu bigote.

consejos-bigote-movember

Entrena a diario con tu bigote. Los bigotes nuevos necesitan ayuda para mantenerse en su sitio. Hazte con un peine y úsalo a diario para enseñarle a tu mostacho hacia donde debe crecer y si resulta que lo tienes rebelde, usa cera de bigote para mantenerlo en su sitio.

Tu bigote es capaz de absorber un 20% de su peso total en agua. Por lo que tu nuevo mostacho es básicamente una esponja y por eso hay que recortarlo siempre en seco. Para darle unos retoques, empieza desde el centro a la altura del labio cortando hacia fuera con una tijera como esta.

Y también puede ser un cactus, por eso necesitas nutrir la piel que hay debajo. Usa crema hidratante o unas gotas de aceite, así proteges la piel que hay bajo tu nuevo bigote y también suavizas esos pelillos ásperos para seguir teniendo una boca besable.

Experimenta sin miedo. Movemeber es el único mes del año que puedes lucir un bigote de Hitler sin parecer un villano de película… Y 30 días tampoco es tiempo suficiente para lucir un bigote estilo Dali o de puntas enroscadas pero ¿Quién sabe? Igual antes de acabar el mes encuentras un estilo que quieres llevar para el resto del año. Te dejo aquí un poco de inspiración:

bigote-movember-consejos

Y Ahora Cuéntame ¿Que vas a hacer este Movember para marcar la diferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.