Cuida tu piel de los pies a la cabeza

Cuidar tu piel es super importante.  ¿Tienes acné? ¿Puntos negros o granos en la espalda y brazos? En algún momento te ha dicho tu mujer que el aroma de tus pies es… ¿Totalmente insostenible? No te preocupes, voy a enseñarte como cuidar la piel de los pies a la cabeza.

cuidados piel hombre

 

La piel es el órgano mas grande de tu cuerpo y para estar siempre sexy, necesitas prestarle atención a lo básico: Limpieza, exfoliación y protección solar.

 

Como cuidar la cara

Frotar tu cara con gel mientras estás en la ducha no es una rutina de cuidado facial. Si todavía no sabes lo que es una crema hidratante (No señalo a nadie, pero saludo a mi novio) necesitas espabilarte rápido. El envejecimiento de la piel es un tema super serio para hombres y no es el único motivo para cuidarte la cara mejor. Granos, acné y problemas de afeitado se pueden reesolver rapidamente cuando le das el trato correcto a tu cara:

 

 

 

Establecer una rutina de cuidado facial no es la unica forma que un hombre puede cuidar mejor su piel. El estado de tus manos y pies también dice mucho de tu look y hacetre una manicura y pedicura, es mas sencillo y rapido de lo que crees:

 

 

Como cuidar la piel del cuerpo

 

 

Cuidar bien tu piel no tiene porque ser complicado y te puedo asegurar que el resto de tratamientos para tu cuerpo fluyen mucho mejor cuando la piel que está limpia y libre de imperfecciones. Suerte y… ¡Al lío!