5 consejos para usar tu Bodygroom Pro

Si te acabas de comprar la Bodygroom Pro, te felicito. Es una de las mejores afeitadoras corporales de Philips y ahora que puedes tomar control de tu vello de varias formas, voy a enseñarte un poco lo que he aprendido viendo como la usa mi novio.

philips tt2040

Recorta o perfila tu vello

Si NO quieres afeitarte al 100% en ciertas zonas puedes usar este cabezal para recortar el vello a tu gusto usando una de las 5 medidas de corte diferentes. Y para los valientes que os vais a afeitar por competo, su función es rebajar el largo y la densidad antes de afeitar. Se usa como primera ronda, para quitar la maraña gorda de pelo antes de pasar la afeitadora.

bodygroom-pro-afeitadora-corporal

Y si le quitas el peine guía por completo, sirve también como perfilador para crear líneas o retocar el perímetro de una zona concreta. Aqui tienes algunas ideas de como usar el cabezal de recorte solo para recortar y perfilar el vello del pecho.

 Afeita tu vello al 100%

El cabezal de afeitado como puedes imaginar, sirve para afeitar el vello al completo: Piernas, pecho, espalda, genitales, lo que quieras… PERO como he dicho antes, si tienes una manta espesa de vello hay que usar primero el otro cabezal porque la lámina de este cabezal NO se lleva bien con el vello largo.

phiips bodygroom para hombres

Como la lámina entra en contacto directo con tu piel, interesa usar este cabezal sobre vello corto y con la piel mojada. Por donde pasa te deja 100% libre de vello y es difícil hacerte daño, pero no hay que apretar mucho al usarla porque lleva unos dientes en los laterales (sirven para levantar el vello) que están bastante afilados y pueden pellizcar si te pasas de presión.

Como usar tu Bodygroom Pro

Para recortar vello largo : Hazlo en seco, usa el cabezal de corte como un cortacesped industrial en cualquier dirección y seleccionando la medida que quieres con el peine guía.

afeitadora corpoal masculina

Para afeitarte una zona al 100% por primera vez : Con el cuerpo seco, pasas el cabezal de recorte a su medida mas corta por todo el vello largo y una vez hecho eso, puedes empezar a usar el cabezal de afeitado sobre el vello corto. Lo ideal es hacer el afeitado dentro de la ducha con la piel mojada para que deslice bien.

Mantenimiento sobre vello corto: Una vez que te vuelve a crecer el vello unos mm, solo necesitas usar el cabezal de afeitado cada X días para mantener la zona libre de vello.

Otros consejos para usar tu Bodygroom

Si todavía no tienes una Bodygroom Pro puedes comprar el modelo nuevo aquí y para los que ya la teneis en casa, estos son mis cinco consejos para usarla como un PROfesional:

  • Usa gel o suavizante capilar con el cabezal de afeitado para que deslice mejor.
  • Sujeta la maquinilla con una mano y estira tu piel con la otra.
  • Para las zonas intimas no es buena idea afeitar a contrapelo.
  • Se tiene mas control sobre la maquinilla si la sujetas como un bolígrafo.
  • Entre uso y uso, hay que exfoliar la piel para evitar pelos enquistados.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.