Colores que favorecen al hombre de primavera

¿Que colores te favorecen? Si leíste mi último post y eres un hombre de primavera, voy a enseñarte los mejores colores para meter un tu armario cápsula.

 

colores hombre primavera

 

 

Tus colores básicos

Primero tenemos tus 4 colores básicos. Estos colores no pasan nunca de moda, se pueden comprar siempre y no vas a tener problemas para mezclarlos entre ellos:

colores para el hombre de primavera

moda para hombre primavera

 

La crema, camel, marrón y azul marino, son tus colores estrella. Esos blancos puros y brillantes que asaltan a la vista no te quedan bien pero puedes cambiarlos por tonos menos agresivos como crema o beige.  El negro tampoco es para ti pero tienes el azul marino y un tono camel preeecioso para abrigos, chaquetas y otras piezas grandes.

 

 

Otros colores que te favorecen

Luego tienes 26 opciones más, que son tus colores extra. No tienes porque amarlos a todos (habrán algunos que odias) pero todas estas tonalidades, le favorecen a tu piel/pelo/ojos y van a combinar siempre bien con tus prendas de colores básicos.

colores hombre primavera

 

Azules suaves, azul marino, oliva claro y verdes claros, turquesas, amarillo suave y mostaza, melocotón, naranja suave, coral (Color del año en 2019!) rosa caluroso, marrones claros…. Estos son tus colores Jefe. No tienes porque incluirlos todos en tu armario capsula, pero te combinan siempre bien entre ellos y con tus colores básicos.

 

moda hombre

 

Como buen hombre de primavera, hay varios colores que NO te sientan bien del todo: El negro (cámbialo por azul marino o marrones claros) no es tu amigo, el marrón oscuro, el gris y el lila tampoco son para ti.

En el próximo post de moda hablaremos del corte y la forma de tus prendas pero de momento dime ¿Eres un hombre de primavera? ¿Tienes YA alguno de estos colores en tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.