Arréglate Carlos no es un blog de moda pero….

Arréglate Carlos, no es un blog de moda para hombres.  Sabes que tengo los mejores consejos para tu barba, pelo y piel pero…  ¿Que pasa con el resto de tu look?

blog de moda masculina

Durante los próximos meses voy a convertir esto en un blog de moda masculina. Seguiremos hablando de otros aspectos de cuidado personal pero te quiero enseñar también como elevar tu estilo, cambiando de prendas. 🤵

 

 

Moda para hombre: simplificado

Desde los que lleváis años anclados en el mismo look a los que no habéis encontrado vuestro estilo personal, tenemos muchas cosas de que hablar. Empezando por esto:

Limpieza de armario. No podemos hablar de estilismo sin soltar primero la mierda que nos sobra. Quedarte sólo con las piezas que realmente te gustan, crea espacio mental y te ayuda a vestir mejor

¿Sabes que forma de cuerpo tienes?  Somos todos diferentes. Hay prendas que te gustan mucho, pero es totalmente posible que al mismo tiempo, te quedan fatal. Saber que forma de cuerpo tienes, te ayuda a sacarle partido a tus zonas mas atractivas.

Crear una colección capsula. Hablamos de como potenciar tu look con una cantidad limitada de ropa. Crear una colección de prendas que combinan perfectamente entre si, te ahorra tiempo, dinero y complicaciones a la hora de vestir.

Descubre que colores te favorecen. Otro punto super importante cuando vas de compras, es conocer los colores que te quedan bien. Identificando tu color de piel, pelo y ojos te enseñaré una colección de colores que funcionan para ti.

¿Cuántas prensas necesita un hombre? Nadie tiene un presupuesto infinito. Te enseño como calcular una cantidad razonable de prendas según tu estilo de vida.

 

¡Quédate y disfruta del blog!

Ya lo sabes Jefe: Si te gusta la moda masculina y quieres elevar tu look ¡Quédate por aquí! . Dejo la sección de comentarios abierta y como siempre, estaré todos los martes en Twitter. 😘

2 Comments

  • Hola Emily! Me ha encantado este paso al cuidado del look completo. Tus consejos siempre tienen un punto de vista muy práctico. Ya es hora de que los hombres nos tomemos en serio la primera impresión.
    Enhorabuena!

    • Gracias Juanma! No esta mal para mi primer dia verdad? 😂 Has visto lo que he hecho ahi? eh? Gracias por venir y comentar Juanma, siempre es un placer tenerte por aqui, saluda tambien al resto de Aslandticos de mi parte!!!! ❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.