Arréglate Carlos ¡Todos los Martes en Twitter!

¡Eh tu! ¿Te has leído mi blog de cabo a rabo? ¿Has puesto en marcha todos los consejos relevantes para mejorar tu look? Tu eres de los buenos y… ¿Sabes que? Siempre tengo tiempo para mis lectores favoritos.

arreglate-carlos-consultas

A partir de YA, voy a estar todos los martes en Twitter resolviendo dudas. Se me amontona la faena contestando e-mails y algunos comentarios se me cuelan en el spam pero si me buscas cualquier martes en Twitter: Hablamos en directo de tus pelos y BADABOOM… Dramas capilares resultos. Misión cumplida.

 

2 Comments

  • Hola!
    Viendo el post que haces referencia al pelo de Timothée, (que por cierto, no tenía ni idea de quien era😅), estoy en proceso media melena, que es lo que me gustaría llegar a conseguir, y veo que tengo un pelo bastante parecido, en lo que a ondas se refiere. El caso, es que llevo 4 meses y ya estoy sufriendo…
    El problema es que tengo el pelo muy fino y entradas en la parte delantera. No se si el resultado final será favorable…
    Y tampoco se muy bien como llevarlo decente, si cortar o esperar más.
    Gracias de antemano!

    • Buenas!! Vaya dilemas!!! En un principio cualquier tipo de pelo puede hacer buena melena pero hay que cuidar el pelo por el camino 🙂

      4 meses es pronto para estar sufriendo pero si te unes al ProyectoMelena vas a poder quitarte las malas costumbres, aprender a manejarlo un poco mejor y con un poco de suerte, seguir avanzando.

      Aqui tienes tambien unos consejos extras para cuidar el pelo fino !! Si decides seguir hacia delante te reecomiendo tambien bajarte mi libro que tienes capitulos sobre como/cuando organizar los cortes y uso de productos.

      Te dejo con eso de momento, gracias por visitar el blog, suerte y al lio!!! ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.