Cómo (y porque) afeitar el vello de tu espalda

Voy a enseñarte como afeitar el vello de tu espalda. En Arréglate Carlos hablamos mucho de afeitadoras corporales y depilación asi que hoy, quiero tocar el tema de las espaldas peludas.

afeitar el vello de tu espalda

Porque afeitar el vello de tu espalda

Afeitar el vello de tu espalda, es importante. Yo no estoy aquí para convertir ateos en creyentes, pero cuando el vello del pecho te trepa por los hombros o te recubre el tronco entero… A las mujeres nos cuesta mirar 🙈 con buenos ojos. Con la espalda despejada, ganas mucho a nivel visual.

 

afeitar el vello de tu espalda

 

Estética y comodidad son ya dos razones por las que merece la pena retirar ese vello de la espalda pero hay otra: Higiene. ¿Tienes tendencia a acumular puntos negros o granos por la espalda u hombros? Retirando todo ese vello que te sobra en la espalda puedes exfoliar mejor tu piel y tratar todos esas imperfecciones a tiempo.

 

Como afeitar el vello de tu espalda

Si eres un tío valiente, puedes pillar cita con la esteticista y que te haga la cera completa y llevarás la espalda 100% libre de vello todo el verano. Ahora, si te da yuyu que te arranquen los pelos de raíz, puedes comprar un afeitadora corporal (que sirve para el cuerpo entero) o nuestro aparato favorito para afeitar tu espalda sin ayuda: El BakBlade.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.