¡1 millon de vistas en Arréglate Carlos!

¡Amigo! Saca la sidra y esos vasos que guarda tu mujer para las ocasiones especiales: Esta semana vamos a celebrar porque…🎉🎉 ¡Arréglate Carlos ha llegado al millón de vistas! 🎉🎉

arreglate-carlos-blog-visitas-millon

Para empezar, quiero daros las gracias a todos los que visitais el blog. Cuando nació la página en 2014 no sabía exactamente como ayudar a 1 millón de hombres a mejorar sus rutinas de cuidado personal pero ¿Tres años después? Me habéis enseñado el camino y lo que parecía un objetivo inalcanzable y absurdo, se esta convirtiendo en una realidad. Gracias. 👏👏👏

 

Y ahora…. ¿Que hacemos?

Ahora es cuando cierro el blog porque me he quedado sin ideas…. ¿Te imaginas?😂😂😂 Es broma, todavía tengo cientos de proyectos que quiero compartir con vosotros pero esta semana nos la vamos a tomar de relax: He preparado un concurso barbudo para mis lectores favoritos y te voy a enseñar algunos posts recordando lo mejor (y lo peor) de los últimos años:

 

#Miercolesdebarbas en ArreglateCarlos. ¿Quieres ganar algo MUY especial para tu barba? He fusionando mi pasión por vuestro vello facial con mi ligera adicción al twitter, y voy a estar regalando aceites personalizados para la barba TODO el mes!

¡La sección de comentarios mola! Un remix de los comentarios mas memorables de los últimos años. Y la prueba definitiva que NO soy la única mujer que lee este blog.

8 preguntas a Emily Windsor. ¿Quien soy? ¿De donde he salido? ¿Quién me paga por criticar tu flequillo? Respuestas a las preguntas mas comunes que me hacéis.

Vuestros posts favoritos y algunos datos interesantes sobre el blog. Porque es muy fácil decir que aquí viene mucha gente, pero los números no mienten.

millon-visitas-blog-arreglate-carlos

Lo dicho Jefe: Gracias por acompañarme, llegar al millón no habría sido posible sin TU ayuda.😘😘😘 Si alguién sabe como puedo mejorar el blog y llegarle a otro millón de personas…. ¡Que lo diga ahora o calle para siempre!

4 Comments

  • Emily!!

    Felicidades por este primer millón!!
    Y digo primero porque no me cabe duda de que alcanzarás el próximo en menos de lo que imaginas.
    ¿Cómo? (no voy a callar para siempre) pues siguiendo tu estilo tan animado y familiar, haciendo las cosas como hasta ahora, con esmero y dedicación; preocupándote como siempre más en la calidad de los comentarios que en la cantidad de entradas que pudieran ser escritas.

    Felicidades de nuevo y adelante. Pura vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.